Solicitud de Servicio Técnico

 

Soluciones en Mantenimiento de Computadores
Expertos Certirficados por Microsoft a su Servicio

Contamos con la experiencia y el respaldo de profesionales capaces de afrontar las incidencias y requerimientos en las áreas de sistemas, informática y redes computacionales. Contacte con nosotros para solucionar problemas de:

  • Bloqueos en su computador.
  • Errores y pantallas azules.
  • Lentitud generalizada en el equipo.
  • Problemas de arranque.
  • Virus y Malware.
  • Fallas en la conexión de red e Internet.

En mantenimiento de computadores somos su mejor opción
Correo y Messenger soporte@vilan.com.co

¿Porqué escoger a Vilan Sistemas para el mantenimiento de sus computadores?
Nuestros clientes opinan de nuestro servicio:

“Confianza”

“Hemos confiado en Vilan Sistemas desde 2002 y han hecho un excelente labor no sólo en la solución de problemas, sino en la prevención de incidencias. Nuestra información siempre está respaldada gracias a los mantenimiento preventivos a todos nuestros equipos y las políticas de respaldo de datos implantadas por Vilan Sistemas.” —Guillermo Montes, Gerente - Centro Comercial Centro Suba

“Excelente Servicio y Tiempo de Respuesta”

“Vilan Sistemas se encarga de toda la infraestructura de IT en nuestra empresa. Su excelente servicio y tiempo de respuesta nos permite recomendarlos para labores de soporte y mesa de ayuda.” —Plinio González, Servitrónica S.A.

“Asesoría”

“En todos nuestros proyectos urbanísticos contamos con la asesoría de Vilan Sistemas; hacen un excelente trabajo implementando sistemas de seguridad y circuitos cerrados de televisión.” —Carlos Grimberg, Constructora Villas de San Carlos S.A.

¿Ha usado nuestros servicios?

Por favor cuéntenos su experiencia